How much money can I receive through Paid Family Leave?

Benefit amounts range from $50 to $1,252 per week ,Your weekly benefit amount (WBA) is approximately 60 to 70 percent (depending on income) of wages earned 5 to 18 months prior to your claim start date up to the maximum weekly benefit amount..

¿Qué cantidad podría recibir en pagos de beneficios del Permiso Familiar Pagado ?

La cantidad de pagos de beneficios que podría recibir semanalmente un solicitante puede ser de un mínimo de $50 hasta un máximo de $1,252; lo cual representa  el 60 o un 70 porciento, (dependiendo de los ingresos) de los salarios ganados de 5 a 18 meses antes de la fecha de inicio de su reclamo hasta el monto máximo de beneficio semanal

What are the requirements?

Have welcomed a new child into the family in the past 12 months either through a partner’s pregnancy, adoption, or foster care.

Have paid into State Disability Insurance (noted as “CASDI” on paystubs) in the past 5 to 18 months.

¿Cuales Son Los Requisitos Principales?

Haber recibido a un nuevo niño en la familia en los últimos 12 meses, ya sea a través del embarazo, la adopción o el cuidado de crianza de la pareja.

Haber pagado en el Seguro de Discapacidad del Estado (señalado como "CASDI" en los talones de pago) en los últimos 5 a 18 meses.

Who pays for Paid Family Leave?

Is funded by mandatory payroll deductions from covered workers, meaning that your previous paychecks have helped pay for your own benefits.

¿Quién financia el programa del Permiso Familiar Pagado?

Es financiado por deducciones hechas y requeridas a los salarios/sueldos ganados por los trabajadores que tienen este tipo de covertura. Esto significa que usted como trabajador ha contribuido a este fondo.

How long can I receive benefits?

You may receive  benefits for up to six weeks within any 12-month period.

¿Por cuanto tiempo puedo recibir pagos de beneficios del Permiso Familiar Pagado?

Usted puede recibir hasta seis (6) semanas, dentro de un período de 12 meses de pagos de beneficios del Permiso Familiar Pagado.